domingo, 9 de diciembre de 2007

Multiples irregularidades en mulchen

La comunidad de mulchen es pobre y los recursos son escasos, pese a que el gobierno actual y el anterior ha sido magananimo en la entrega de fondos a pesar de que el alcalde es de derecha.
Nos extraña a todos y se comentan los excesos en que incurre el municipio, que en lugar de medir los gastos, los excede en forma grosera, asi es como fente a la pobreza de algunos que no tienen una casa donde vivir,pues apurado puede hablarse de chozas, el alcalde gasta descaradamente 16 millones aproximadamente en la compra de un vehiculo municipal para su exclusivo uso. Tambien hay otras necesidades urgentes como pavimentacion de algunas veredas, arreglo de calles y recursos de ayuda social........entonces ¿es posible que hablemos de justicia social cuando una persona que ha sido elegida por el pueblo para ayudar, hace un mal uso de su cargo y se aprovecha de los recursos. ademas paga a funcionarios a su cargo, (que son de su simpatia) horas extraordinarias no justificadas y que contituyen verdaderos sobresueldos?.
Esto lo han hecho publico consejales en su programa hora de consejales en que han denunciado precisamente estos hechos. Nos parecen tardias sus denuncias pues ya estan casi al fin de sus periodos y la falta de inciativa de ellos mismos para investigar estas y otras irregularidades mas,y lo peor esque no las denuncian por los canales correspondientes.

124 comentarios:

mulchen dijo...

porfavor hagan sus comentarios o nueva informacion.....

Anónimo dijo...

mmm.... q te crei, la vieja hocicona de la esquina??? o de la poblacion... jajajajja
mejor buscate un trabajo como la gente o cambiate de ciudad, que en mulchen, yo me siento bien

Anónimo dijo...

jamás se podrá tomar enserio a alguién que escriba sus "argumentos" nótese esto por favor, seguido de un jajaja

mulchen dijo...

los recursos que se "pierden" son de la comunidad, entonces si te sientes bien asi bien por ti, pero el resto debe exigir sus derechos..me interesan los comentarios serios.

Anónimo dijo...

Tu comentario es bastante irresponsable, deberias dar tu nombre y apellido. no lo crees? ademas debes informarte bien. no costo 16 millones
y las horas extraordinarias si tu crees que no son justificadas has la denuncias en contraloria o en el juzgado como un ciudadano mas de Mulchen.

mulchen dijo...

gracias por tu comentario.pero primero que todo, creo que dar mi nombre no tendra ningun sentido,segundo, si el jeep costo 15,16 o 17 millones da igual, el hecho es que en este pueblo el alcalde no puede darse el lujo de adquirir un vehiculo de lujo de ese precio, ademas para su uso exclsivo, y finalmente el denunciar las horas extraordinarias para una persona x es una perdida de tiempo, ya que es tu palabra contra la fuerte palabra del alcalde y de su equipo...y si denuncias el buscara la forma de justificar las platas demas..gracias y espero comentarios

Anónimo dijo...

amigos quizas la obra del alcalde justifique el gasto millonario en vehiculos y otras comodiades que solo vienen a dar seguridad a una persona que viaja mucho y debe tenerla, el problema de nuestro alcalde quizas sea el exagerado numero de nuevos empleados q ha ido agregando en su administracion y el poco tino al poner gente en cargos importantes vrg, cargos de directores en colegios y profesores encargados que hacen de las suyas en colegios rurales

Anónimo dijo...

capaz q no tenga nada que ver con la muni pero es increible la vinculacion de algunos funcionarios de carabineros con los delincuentes, al leer el inserto en el diario el mercurio dude respecto a la mension a alguno de estos pero creo que bastaria q llegara gente nueva para que empezara a cambiar y tambien seria bueno practicar test de drogas a algunos, cierto cabo pepe?

Anónimo dijo...

hola...hace rato que la gente en mulchen es asi .perdon , las autoridades(alcalde y carabineros).estos sitios son muy buenos para hacer y saber inquietudes de este tipo , te felicito por la iniciativa, lo malo que nadie se atreve a denunciar, o no sabe donde , o como, o le da miedo, lametablemente esta ciudad esta asi hace muchos años cuando asumio la derecha, imaginense un gobierno de chile con udi ,rn o algun partido derechista, seria lo mismo de lo que pasa en mulchen. han visto los funcionarios municipales , todos tienen las tremendas casas y campos , vehiculos varios, realmente no entiendo eso,donde esta la plata, mulchen es un pueblo sin ley, han visto canal 2 solo sale lo bueno que el alcalde hace, y no lo malo que hace, (será de su apoyo el alcalde)y lo poco que sale ahi, porque a veces no funciona el canal(muy malo),faltan mas medios de opinion para la comunidad,si no visiten este link http://www.klip7.cl/linea_directa/2006/06/mulchen-pueblo-sin-ley.html ..sigamos apoyando estas causas de debate y tratemos de arreglar este pueblo. y los que se enojan por estos medios de debate y opinion, tendran algo que esconder como el alcalde, o no tendran su manos limpias,,solo se que hay tejado de vidrio en la municipalidad de mulchen..y cuando se destape la olla quedara la grande saludos y sigan asi..

mulchen dijo...

gracias por tu comentario......cualquier opinion es de importancia para contacto escribir o agregar msn a mulchencritico@live.cl

Anónimo dijo...

Muy buena la labor que estan realizando, basta ya de personas que solo les interesa robar y dejar sin dinero a un pueblo chico y con muchas deficiencias, ya que de ser un simple martillero y recibir los pagos de la luz que tambien se los robaba paso a ser alguien con dinero ¿como lo hace?, ademas de sus amistades y funcionarios municipales que con un suledo regular pueden adquirir vehiculos casa, etc....

Continuen

Anónimo dijo...

me parecen ridiculas las acusaciones que en este blog se escriben. me gustaria, asi como pides claridad en los asuntos alcaldicios, te identifiques ya que si dices la verdad ¿cual es el problema en dar la cara? es muy facil acusar detras de un teclado.y por ultimo donde estan las fotos????

mulchen dijo...

Las acusaciones que aqui se exponen son sabidas por la mayoria de la gente ,y por lo tanto si son verdaderas. No seria la idea publicar MENTIRAS, Mulchen es un pueblo paqueño y todos saben realmente que es lo que sucede a nivel municipal.
Lo de dar nuestras caras considero que no tiene relevancia,por lo demas somos varios los que publicamos informaciones para los mulcheninos, asi como tambien nos llega informacion de terceras personas.
con repecto a las fotos, no depende de nosotros, ya que ese material no lo tenemos en nuestras manos, de lo contrario ya habria sido publicitado,paciencia.
y por ultimo....si publicar hechos verdadeross es una ridiculez, tendriamos que catalogar de ridiculos a todas las fuentes de informacion que existen....
...saludos y contribuyan con este blog.

Anónimo dijo...

los concejales no saben cuanto es 2+2, no tienen ideas propias la cabeza es el alcalde le guste a quien le guste, hablan de vehiculo del alcalde y a ellos se les compro nootbok uso personal, lo sabran usar? y ademas se les tuvo que invertir en arreglo de sala de sesiones mas de 10 millones de pesos para que los lindos pongan el poto y vez al mes y cuanto ganan ellos? que es lo que aportan? nada solo tirar caca, quien es el trabaja los 30 dias del mes, el alcalde.. enterate y despues opina.

Anónimo dijo...

TRANQUILO PAPA???

mulchen dijo...

.............

Anónimo dijo...

me dijeron que estos comentarios salieron de alguien que le tiene janas al alcalde es profe del nuevo mundo y de artes plasticas por la compra del jeep hacen tanto escandalo mejor preguntenle a don pedro amigo de su amante que la echava arriba del corsa, de jorge rivas que tiene el puro matadero en el hospital con los mata sanos y pregiuntenles a sus concejales cuanto gastaron en remodelar la sala de seciones de la muni por que fue mucha mas plata que la del jeep

Anónimo dijo...

oye pajarón..te voy hacerte algunas preguntillas.
1.-¿esa mina que tu hablas que el concejal amigo hechaba al auto era tu Señora?
2.-¿era tu hermana?
3.-¿era tú Hija?
4.-¿era tú mamá?..
Como estás tan molesto y te preucupas tanto de él.Mira para defender a otra persona no tienes porque sacar,al baile a otra gente,que nadie lo está invitando a bailar,mejor
Cuida a tus Mujeres o de lo contrario serán bien usadas, y tú sabes que asi será y te va adoler tanto o más que ahora,,,jaaaa a gozar a gozar.-
saludos Pajarón.-

Anónimo dijo...

TE VOY HACERTE? APRENDE A ESCRIBIR DOCENTE EL MARICA?

Anónimo dijo...

NO ERA TU SEÑORA?''JIJIJI

mulchen dijo...

No aceptaremos comentarios obsenos, ni tampoco ofensas hacia las personas, todos aquellos comentarios seran suprimidos, saludos.

mulchen dijo...

Debido un comentario anterior...queremos dejar en claro que ninguno de los contribuyentes del blog es un docente como se dijo. Somos simplemente un grupo de mulcheninos que queremos hacer un mejor pueblo.

Anónimo dijo...

uf,vaya,que rapido te defendistes,de tus mujeres,entoces era una de ellas,
te da verguenza, de decir que era tú señora..si una verguenza más..no es nada..estás acostumbrado que mas da..
saludos..y aseguir gozando..ja ja ja ja.-
saludos.-

mulchen dijo...

....No sabemos a que te refieres con esos comentarios.ademas nada tienen que ver con los temas de este blog, este no es un blog de problemas sentimentales..cualquier acusacion debe ser planteada de buena forma,saludos.

Anónimo dijo...

bueno la verdad que para mi mulchen es mi pueblo donde naci vivi y vivire (creo) pero la verdad que las irregularidades que suceden ak son muy notorias por ejemplo los carabineros para mi los carabineros de mulchen no sirven para nada solo para sacar partes y cosas asi pero cuando ay problemas familiares riñas callejeras nunk acuden y eso ya debe para los partes a personas asta por lo mas minimo dan ganas de solo pegarles porq a ellos no se le puede reclamar claro ellos son la autoridad verdad bueno q acer solo espera justicia y q canbien a todos los carabineros y traigan personas q si valgan la pena..

Anónimo dijo...

Como en un comentario se ha tratado de adivinar quién es el administrador o los administradores de este blog, quiero aportar con algunas adivinanzas:
1.- adivina que funcionarios limpiaron al susodicho en la fiesta de los Empleados Municipales cuando de borracho que estaba se hizo en los pantalones.
2.- Adivina cuantas veces ha chocado vehículos Municipales ( en estado de ebriedad) 4-6-8 o más.
3.- Adivina quién le ayudo a retirar la camioneta que chocó en la esquina del Hospital, quién es el dueño del sitio que guardo por 3 dias la otra camioneta cuando chocó en avda. matta al llegar a campillo, o los carabineros que lo rescataron cuando chocó camino a Negrete frente a la entrada La Pito.
4.- Adivina que funcinarios declararon que el pobre sufria de una alza de presión cuando chocó manga de curao en el sector La Isla e hizo tira un Jeep.
6.- Adivina quién se quedó con los ciento veinte millones que faltaron en el relleno de la Isla Bureo.
7.- Adivina quién es la Joyita, y cuanto ganaba en horas extraordinarias. ( caso único en chile trabajaba 36 hrs. al día)
8.- Adivina cuantas secretarias y jóvenes que han solicitado trabajo han sido violentadas y acosadas por él. 20- 40- 60..........
9.- Adivina a quién lo pillo la señora en pleno acto con una secretaria en su oficina del segundo piso a las 16 hrs( horario de trabajo supuestamente decente)situación de la cual fueron testigos funcinarios y vecinos que se encontraban en los alrededores.
10.- Adivina quién ordenó soplarle las respuestas a los niños que obtuvieron el Simce Nacional y pagarle a los examinadores por su servicio.
11.- Adivina quién ha hecho de la extracción de ripio del rio Bureo un negocio personal, no importándole mantener contaminado durante todo el verano el que debiera ser el orgullo de los Mulcheninos.
12.- Adivina quién ha asistido a seminarios de Turismo en Brasil. Cuba, Miami y en la comuna sólo se destinan $1.000.- para abrir la cuenta.
13.- Adivina a que matrimonio de funcionarios Municipales hecho abajo del Jeep(a la altura de Parral, aprox 02,40 hrs) cuando de vuelta de Santiago y nuevamente en estado de ebriedad (contada por el en otra curadera)requirió de los servicios de la dama, lo que no fue aceptado, significandoles estar gran parte de la noche esperando un bus para llegar a Mulchén.
14.- Adivina cuantos cheques se perdieron del departamento de educación, del talonario que manejaba el mismo funcionario que se premió con 18 millones de indemnización cuando se perdieron los 70 Millones de integración. La respuesta de que se hizo con el funcinario, se las puedo dar, NADA.
16.- Adivina de donde vienen los fondos con los cuales se ha pavimentado, construido colegios, construido poblaciones, daré una pista, levanta la mirada y lee los letreros que indican cada detalle de la obra.
Espero que esto sirva de algo para abrir los ojos a muchos Mulcheninos y vean que con esta inmundicia de administración comunal que tenemos, nunca podremos salir adelante.
Que se vaya, pero que se vaya preso por sinverguenza, ladrón, mafioso.

Anónimo dijo...

excelente............creo que adivinamos......es Pancho RAJA

Anónimo dijo...

a es hector francisco jara delgado, el alcalde de mulchen y esas son todas las obras que ha echo en sus periodo como edil...felicitaciones mulcheninos ahora saquense la venda de los ojo...saludos

Anónimo dijo...

Hace algunos minutos, me encontraba regocijándome con las ilustrativas, culturales, pluralistas y dinámicas noticias del canal local, cuando !hó!apareció por milagro la iluminada y colorada figura de él, dando un sermón de fé, honestidad, esfuerzo y sacrificio. Estaban inaugurando el Taxi Bus que dijo había comprado para el programa de integración. Cuán diestro jinete, se subió a su carruaje, conduciendo a la tropa de ........ en un recorrido por la ciudad.
me asaltaron algunas dudas:
Con el historial de buen conductor que tiene, ¿ tomarían algún seguro los Srs. Concejales antes de dejarse conducir?.
Exijirían la alcohólemia?
Estará autorizado para conducir vehículos de pasajeros?
Hasta cuando el vecino le seguirá prestando ropa?
¿Se podría aplicar en este caso, el viejo adagio de que dice, dime con quién paseas y te diré quién eres?
Dignidad Srs. Concejales, Dignidad, una vuelta a la plaza no vale el desprestigio.

Anónimo dijo...

¿Será el mismo bus que va a usar para la campaña, donde sale con el grupo folklorico, financiado por la Muni o sea por todos nosotros a repartir ropa americana de tercer uso y algunas garrafas?. !Ha alguien nuevamente lo hicieron gil!

Anónimo dijo...

aqui el video del nuevo bus que se compro para "educacion"..mmmmmm.....
http://www.youtube.com/watch?v=YNhJ7VSNf-k

Anónimo dijo...

el que le presta ropa es compadre de el,, parece.. y es su vecino y auspiciador

Anónimo dijo...

mmmmm......espero que de una vez por todas, la gente de mulchen se de cuenta de la calaña de gente que tenemos en gobierno comunal hasta cuando?

ladrones,sinverguenzas corruptos y borrachos.......... gente de lo peor que se beneficia a costa de los de mas...
espero que la gente de mi comuna abra los ojos le demos un vuelco a esta manga de ladrones...votando para las elecciones proximas de octubre para que tengamos un alcalde de verdad y no un ladron borracho corrupto y sinverguenza que donde tendria que estar es tras las Rejas el fresco de raja...
chao me despido.........

Anónimo dijo...

Con indignación e impotencia vemos como este Alcalde sale libre de polvo y paja de todas las acusaciones., Tenemos ganas de trabajar por nuestra comuna, aportar al desarrollo, construir un Mulchén que se proyecte hacia el Bicentenario.Pero lo dudo con los secuases que se rodea no mucho se puede hacer, gente ineficientes,yo quiero un Mulchén diferente, con autoridaes eficientes y no un personaje que se las da de Patron de Fundo. Mulchém Merece mucho más. Mejores equipos de tabajo, con vocación de servicio hacia su pueblo.

mulchen dijo...

Para todos nuestros amigos que visitan mulchenaldesnudo, queremos dar las gracias por dar sus comenterios, y queremos recordarles que al entrar en el blog escriban en la barra www.mulchenaldesnudo.blogspot.com ya que si entran por google solo les aparecera a la vista la primera publicacion,saludos.

Anónimo dijo...

todas las personas ke dejan sus comentarios deberían decir sus nombres si es ke tenen los pantalones bien puesto . y tambien les pido por favor que nombren a ese gran alcalde ke se supone ke va a arreglar nuestro gran pueblo.se los pide un humilde ciudadano de esta hermosa comuna. xau.

Anónimo dijo...

para los concejales Amigo, bello, Brevis,yo creo que apartir de este mes empezarán a saludar a la gente como este año hay votaciones.
jajajajaja,son tan amistosos.

Anónimo dijo...

¡que bueno el chiste.!
estimado.
yo,prefiero que los concejales,sean así,que se demuestren como son y no que engañen a la gente o sean hipocrita, y que el día de mañana salgan de la municipalidad con la frente el alto si la gente no los elige,con su misión hecha y cumplida, pero no por corruptos como otra persona que ustedes conocen,que saldrá con los ojos mirando hacia el suelo y humillado y que saluda hasta los perros que ni los perros ya le ladran,por corrupto y ladrón
es un chanta y cara de palo junto a todos sus dicipulos..-
aaa,se me habia olvidado mi nombre es alberto

Anónimo dijo...

Y que sigue ahora

Unknown dijo...

0LAA OE SAII ANTES K NADA TE KIERO PEDIR PERDON X TOOOS LOS GARABATOS K DIRE ^.^

WENO K WEA TE CREI BOO CTM K VENI A DECIR K MULZHEN E UNA CIUDAD POBRE YY DE ESKASOS REKURSOS

MULZHEN E UNA CIUDAD COMO KUALIKIERO OTRA YAA ADEMAAS MULZHEN ES MUZHO MEJOR K VARIAS CIUDADES,,,,, ADEMAAA TIENE D TODO Y LO K NO TENEMOS LO BAMOS CONSIGUIENDO ( KOMPRANDO OBVIO -.- )

ASI NO HABLI WE_S DE MULZHEN XK SI TE METI CON MULZHEN TE METII CON TOOS LOS K VIVIMOS AKI ( MULZHEN -.- ) ADEMAA KN SABE COMO SE LLAMA LA KAG_D_ DE CIUDAD DONDE VIVI TU . ZHAO


( NUNK ABIA LEIDO UNA ESTUPIDES TAN GRANDE COMO LA K AS ESCRITO -.- )

Anónimo dijo...

Estimada
Isabel

Es evidente tu nivel cultural, son el prototipo de personas que se rodea este corrupto Alcalde de la Comuna de Mulchén.
Probablemente eres una más de sus gatitas...
Atte

Anónimo dijo...

No puedo creer que exista tanta gente mal intencionada que si se creen tan perfectos porque no dan la cara.,juzgan y no se fijan en ellos,aunque les duela el alcalde fue elegido por mayoria y digan lo que digan de el es nuestro alcalde.
Solo lo hacen por desprestigiar a una persona que ha hecho mucho por mulchen. Majaderos envidiosos nunca lograran sacar fuera a nuestro alcalde no se escondan tras un computador den la cara ¡hipocritas!.Y usted señor alcalde siga estando con la frente tan alta como lo ha hecho hasta ahora.

Anónimo dijo...

nosotros tenemos derexos para tratar a nuestro alcalde.

No me gusto el ultimo comentario,fue un asco asi que nosotros tenemos a mulxen y es ciudad con ley el alcalde la hizo y ese ultimo comentario fue una puuuura lesera gente mal interpretada detesto al alcalde no me gusta nada como juzga.

Un dia contaba to2 mulxen q e alcald no servia.

Jamas me caera bkn.

improve dijo...

buen trabajo compadre, con denunciar estas irregulariddaes, yo trabajo aqui hace 1 año, y me he dado cuenta de todas las irregulariddaes, empiezo a enumerarlas
1.- el alcalde realzia malversacion de fondos, recortando el 10% a los proyectos sociales (esto lo se por una persona que trabaj ahí)
2.- los carabineros no realizan sus funciones, y no entran a algunas poblaciones despues de las 20:30. y dejan que se trafique droga a vista y paciencia, considerando que todo el mundo sabe queienes trafican
3.- la justica no funciona como uno quisiera, no se realizan las derivaciones como corresponden y no llega a trabjar gente idonea

Podria seguir, pero solo estas cosas puedo comprobar. s increible en la impunidad que queda la corrupcion en este pueblo, no entiendo tanta pudricion. ojala mi comentario haga eco, en alguien de mulchen para unirnos en cambiar a este pueblo ny que mulchen salga adelante, y ya no sea un pueblo sin ley

Anónimo dijo...

por favor a todos los que comenten en este blog, ingresen escribiendo en la barra de direccion:

http://mulchenaldesnudo.blogspot.com

ya que si ingresan por google solo aparecera la primera entrada de este blog, siendo que ya tiene bastantes mas

y ojala que el guaton ladron curaguilla (entre otras gracias que tiene) salga pero cagando de la muni aora en octubre

Anónimo dijo...

UFFF TANTA COSA QUE SE DICE Y CULPA AL ALCALDE Y NO SE SI SE HAN PUESTO A PENSAR EN LA FALTA DE IDONEIDA DE ALGUNOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y DE LOS ORGANISMOS PUBLICOS INCLUYENDO A LAS ESCUELAS DONDE POR COMPADRASCOS Y POCA FIJACION EN MERITOS SE PONEN ESCUELAS EN MANOS DE PERSONAS CARENTES DE CAPACIDADES SIQUIATRICAS COMO EN LA DE LA PEÑAS Y OTROS QUE NO MUXH0 SABEN DE DIRIGIR SI NUNCA HAN TENIDO MAS RESPONSABILIDADES QUE UN CURSO EN UNA ESCUELITA DE CAMPO COMO EL NUEVO DIRECTOR DE LA ESCUELA UNO, EN EDUCACION HACE RATO QUE SE ESTAN PRODUCIENDO IRREGULARIDADES POR MONTON, COMO DEJAR DE MENCIONAR LOS COMENTADOS NOVIASGOS DEL FAMOSO SEÑOR MALDONADO EN EL LICEO B - 69 CON SUS ALUMNAS EXPONIENDO A SUS "NOVIESITAS" A VIDAS DE ADULTAS Y DE ESTA FORMA INFRINGIENDO GRAVEMENTE LA LEY PENAL, LA ETICA PROFESIONAL Y POR SOBRE TODO LAS LEYES MORALES Y DE LA NATURALEZA, TAMBIEN ES IMPORTANTE AGRAGAR EL CONSTANTE HORMIGUEO QUE SE OBSERVA EN LAS COCINAS DE LAS ESCUELAS DONDE MANIPULADORAS Y PROFESORES ENCARGADOS HACEN DE LAS SUYAS CON LOS ALIMENTOS QUE POR NATURALEZA CORRESPONDEN A LOS ALUMNOS, ALIMENTOS, CILINDROS DE GAS Y PTRAS ESPECIES ME HE ENTERADO QUE DESAPARECEN DE LAS ESCUELAS QUEDANDO LOS CULPABLES DE DICHAS IRREGULARIDES SIN PENA ALGUNA Y CON LA GUATITA LLENA COMO HA DE OBSERVARSE EN ALGUNO DE LOS PROFESORES ENCARGADOS DE ESCUELAS Y DE COCINAS DE NUESTRO PÙEBLITO, ACUSAR DE ESTAS IRRGULARIDADES SOLO AL ALCALDE ES COMO CULPAR AL DUEÑO DEL CIRCO POR LO QUE SUS PAYASOS HAGAN EN LA FUNCION, ES MUY DIFICIL FISCALIZAR A TODOS Y CADA UNO DE LOS FUNCIONARIOS DE NUESTRA ILUSTRE MUNICIPALIDAD PERO PORFAVOR SEÑOR JARA PONGA EL OJO EN EL CURRICULUM Y CERTIFICADO DE ANTECEDENTES MAS QUE EN LA AMISTOSIDAD QUE EXISTA AL CONTRATAR UN NUEVO MIEMBRO EN SU ADMINISTRACION, ASI SE EVITARA MALOS RATOS FUTUROS, Y SUERTE EN EL PROXIMO PERIODO QUE SEGURAMENTE PODRA GANAR PUES LA CONTRINCATE COLLINS EN LO UNICO QUE LO SUPERA ES EN MASA CORPORAL
ADIOS.-

mulchen dijo...

estimados amigos.....como bien lo decia alguien anteriormente ingresen a www.mulchenaldesnudo.blogspot.com para poder ver todas las entradas.......lo otro....tienes razon...el dueño del circo no puede tener conociemiento de todo....pero en este caso si lo sabe, porque es el mismo alcalde quien da pie para estas irregularidades, d elo contrario nadie tendria el descaro de robar..osea el pesim ejemplo se traspasa a todos, saludos.

Anónimo dijo...

exacto, si el de arriba roba porque los de abajo no van a poder robar tambien

si seguimos con ese predicamento, que sigan robando entonces y sigamos eligiendo esa mierda de alcalde

saludos

Anónimo dijo...

hablando de patron de fundo y maton de la mafia...todo cae por su propio peso..es el señor jorge rivas director del hospital de mulchen y concejal, que contrata gente solo de su partido y solo de su simpatia , osea amigos sin titulo universitario que le puedan dar el voto en sus candidaturas, y si no le dan el voto, solamente los despide...dentro de sus contratados tiene a casi todos sus amigos del barrio..haciendo trabajos administrativos..no me extrañaria, que se pierdan unos millones en el hospital, se cree dios y el muy intocable, yo creo que apenas tiene cuarto medio de estudios..el indio jorge rivas,que le gustan las niñas chicas...este hombre junto con el alcalde son las personas que mas le dan trabajo a sus amigos y familiares sin concurso publico...opinen

Anónimo dijo...

QUE LES PARECIO LA CARAVANA DE PANXITO, ERA UN YEPO DE CHUPA SANGRES DEL MUNICIPIO OCULTOS EN LA MULTITUD, SI SE FIJAN BIEN ESTABA COMPUESTA PRINCIPALMENTE DE GENTE IGNORANTE Y NIÑOS, EL RESTO EMPLEADOS MUNICIPALES Y UNO QUE OTRO PROFESOR ACOMODADO POR NUESTRA PRIMERA AUTORIDAD EN PUESTOS QUE POR CAPACIDAD E IDONEIDAD PARA EL CARGO NO DEBIERAN ESTAR, PARTICIPAR DE LA CARAVANA Y PRESTARCE PAR ALA CAMPAÑA NO ES SI NO MAS QUE LA CLARA CONFIRMACION DE MIS DICHOS RESPECTO AL ASCENSO DE ALGUNOS EN PUESTOS QUE NO DEBIERAN GOZAR,ADEMAS DEL MOLESTO RUIDO DE LOS VEHICULOS DE CARGA QUE SE PASEARON POR TODO EL PUEBLO TOCANDO BOCINAZON SIN NINGUNA MUESTRA DE RESPETO A LOS CIUDADANOS QUE NO SE ADHERIERON A SU CAUSA,

Anónimo dijo...

Me parece deplorable,por decir lo menos,que nuestro jefe de educación participe de un cierre de campaña politica , como es una caravana....por estar bien con la autoridad?. Acaso el no obtuvo de manera transparente su cargo? SENTI PENA Y VERGUEZA CUANDO LO VI EN SU AUTO TRATANDO DE DISIMULAR SU INCOMODIDAD.
"ESO NO SE HACE DEMOS MUESTRA DE EDUCACION "

Anónimo dijo...

algunos amigos mulcheninos están ciegos, seguro que las veredas y calles pavimentadas son copitos de nieve y solo eso, seguro que las casas que tienen los pobladores de la isla bureo se las trajo el viejito pascuero, y los colegios nuevos cayeron del cielo.
es un derecho comentar pero que sean comentarios vÁlidos no cahuines.

Anónimo dijo...

plEASESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NO DESPRESTIGEN TANTO A mULCHÉN.
eL ALCALDE Y LOS CONCEJALES LOS ELEGIMOS NOSOTROS LOS MULCHENINOS DE QUE SE QUEJAN. ACASO SI TE DUELE UNA MUELA Y EL DENTISTA TE LA SACA Y LE PAGAN, VAN A DECIR QUE EL DENTISTA ES UN LADRÓN.
USEN LA CAAAAABEZA PARA PENSAR
LLEGA A DAR PENA PRIMERA VEZ QUE LEO TANTA MISERIA Y VULGARIDAD CHAITO Y HASTA NUNCA
UNA MULCHENINA QUE AM,A A SU PUEBLO.

Anónimo dijo...

A VER PARA ALGUNOS MULCHENINOS QUE GOZAN EN CRITICAR Y DECIR QUE DEFIENDEN LOS DERECHOS DE SU PUEBLO, HAGAN LAS COSAS BIEN Y NO OFENDAN A GENTE HONRADA Y DE BUEN VIVIR, YO SOY MULCHENINA Y MULCHÉN ES UNA DE LAS POCAS CIUDADES DONDE AÚN SE PUEDE VIVIR, Y QUE UN PAR DE MULCHENINOS burdos y brutos LO SIGA LLAMANDO PUEBLO SIN LEY ES DE LO PEOR, LARGUENSE DE ACA Y LLEVEN SU INTELIGENCIA A POTRO LADO A LO MEJOR TRIUNFAN O REVIENTAN

Anónimo dijo...

la gente tonta y apitutada por el alcalde siempre lo va a defender....como el sinverguenza les da trabajo y cuando le da la gana los hecha cagando y los pobres estupidos le chupan las patas que poca dignidad tienen...lo que no saben esque ese ladron no le tiene cariño ni amistad a nadie, solo busca su beneficio al igual que los estupidos que trabajan con el y le siguen el amen, HASTA CUANDO VAN A DEFENDER A UN DELINCUENTE.

Anónimo dijo...

ademas los tan ignorantes piensan que las calles y las casas son favores que el hace...muy equivocados...todo eso viene del gobierno y el ladron mas encima ROBA de todos esos materiales pa dejarse recortes, en este pueblo hay tantos ignorantes y chupa medias que si volaran, viviria nublado....echemos de una vez por todas a este borracho, degenerado, coimero que hasta "abusa" de sus secretarias por sueldos extras.

Anónimo dijo...

a ver yo defendi mi pueblo y no alalcalde aprendan a leer bien giles ignorantes , segundo aunque soy mujer jamás me he acostadoconel alcalde, ni le chupo nadaa nadie, siguen igual de bajos y groseros ofendiendoy tirando barro para todos lados por no decir otra cosa, porque el barro con ser barro presta su servicio en cambio a ustedesles sobra lengua entre los empleados públicos hay bastante gente decente y en las empleadas muchasdamas y señoras que merecen respuestas o k.
muilcheninos de mala capa

Anónimo dijo...

oye a quien tratas de borracho, si los borracho son capaces de arrasar con tanto carisma y por tanto tiempo y de crear rantos proyectos, pues hola

Bendito sea el Vino

Mandense una borrachera
para que se les despierte la inteligencia

Anónimo dijo...

para el gil de oidos delicados, ami no me molestan los ruidos de los vehiculos pero si las personas que ofenden a los profesores y los tratan de ignorantes y ladrones de comida, en consecuencia que todos llevan su almuerzo en luncheras igual que niñitos chicos y eso los alumnos lo saben en caso contrario vayan a la hora de colación y convenzance se les paso de larga la lengua limenselas o muerdancelas

Anónimo dijo...

fel i c i t a c i o n e s m i
m u y querido alcalde
felicitaciones por su nueva elección y ojala sean otras muchas mas

de verdad felicitaciones y gracias por cuidar esta hermosa ciudad
salud

Anónimo dijo...

a ver que el gil que critica el bus medite un poco en que quedamos
acaso los niños con necesidades especiales no merecen un buen bus
o deberían comprarle un carretón piensa piensa
primero se piensa y después se habla
ojala a ti no te nazca un hijo con alguna necesidad y no discrimines a nuestros hijos
bye hocicón

Anónimo dijo...

JIAJIAJIA, COMO DICEN EN EL CAMPO "AL QUE LE QUEPA EL PONCHO QUE SE LO PONGA" Y PARECE QUE TENEMOS BASTANTES CONCIUDADANOS A LOS QUE EL MISMO PONCHO LES QUEDA DE PERILLAS, PUES DE UN MOMENTO A OTRO ESTE SITIO DE REFLEXION Y DESCARGA DE SENTIMIENTOS SOCIALES SE LLENO DE MALAS PALABRAS Y DEFENSAS INFERTILES DE UNA ADMINISTRACION QUE SI NO FUERA POR SUS OBRAS SERIA UN FOCO CONSTANTE DE CRITICAS A LA EXCESIVA CONTRATACION DE GENTE PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA, GENTE QUE MUY POCA VOCACION O CONSECUENCIA DEBE TENER PUES EN MIS PASEOS POR CIERTO BARRIO BUREANO ME ENTERE QUE UNA DE LAS FLAMANTES CONTRATACIONES DE LA MUNICIPALIDAD PARA EL AREA SOCIAL TUBO EN SU CASA A UNA ASESORA DEL HOGAR POR UN SUELDO MISERABLE, Y SIN CUMPLIR JAMAS CON LAS OBLIGACIONES PREVISIONALES Y DE SEGURIDAD SOCIAL QUE NUESTRA LEY EXIGE, ESTE ES SOLO UN EJEMPLO DE LA POCA IDONEIDAD DE LAS PERSONAS QUE TIENEN EN SUS MANOS LOS DESTINOS DE LA COMUNA, Y SI BIEN ES CIERTO PUEDE QUE APAREZCAN MONTONES DE NUEVAS RESPUESTAS AGRESIVAS UNAS Y OTRAS QUE SE ADIHERAN A MIS PALABRAS PIENSO QUE LO UNICO RESCATABLE DE TODO EL TIEMPO QUE PANXITO ESTA EN LA ALCALDIA SON LOS ADELANTOS EN INFRAESTRUCUTURA DE LA COMUNA

Anónimo dijo...

viva mulchén la ciudad de la amistad

con poncho o sin poncho viva mulchén

unamos esfuerzos y oraciones por una ciudad más grande eso nada más. prefiero rezar y no andar por las poblaciones copuchanco con mujeres como hacen algunos a esos más que poncho les hace falta faldas

Anónimo dijo...

si "panchito" como dicen es tan buen alcalde...que hizo con los 70 millones que se fundio junto a otros funcionarios....dondee stan esos dineros???? se los trago la tierra?..este hombre, que poco le queda de hombre...tiene una lista gigante de causas y denuncias por diversas cosas que una a una se le van tapando, ya que por lo visto es amigo de los fiscales, cosa que le beneficia mucho.aca no es cosa de defender o atacar gratuitamente, pero lo cierto esque estamos en presencia de una persona que por las caracteristicas que tiene, no deberia estar en ese cargo, sino mas bien en la carcel, pero gracias a sus amistades y pitutos siempre se salva.
con respecto a la infraestructura es bastante tonto pensar que el cemento de las calles esta gracias a el.....hasta el pueblo mas pobre tiene pavimento, si fuera tan preocupado como minomo deberia darñe una mano de pintura a la municipalidad que da asco como se ve.

Anónimo dijo...

Pero que esperas hombre sabio y valiente para denunciarlo ante la justicia , si hay pruebas y tu las tienes usalas, de lo contrario calla , yo mi casa la pintocada dos años y la lluvia la deteriora o acaso no lo saben
Al levantarme me lavo la cara y me `pinto y en la noche ya no queda nada
igual me pinto al otro dia
en Mulchén existen más apatronados que apitutados y . son muchos los patrones y pocos los epones, es peligroso parece epidemia yo me contagie le contesto las tonteras a muchos mejor voy al médico de lo contrario ya no tendré mejoría

Anónimo dijo...

por desgracia hermano somos uno de los pueblos más pobres , como talnuestra riqueza es nuestro malhumor, que nos lleva a quejarnos por nada, pero hay cada cristóbal colón, recién apareció uno que descubrio que las pavimentaciones las hacia el gobierno, está muy equivocado todo el dinero que se usa en las administraciones públicas sale de nosotros, o crees que el Señor Brevis o la Señora Collíns van a poner plata de su bolsillo para pavimentar tu vereda.
hummmm, viva elnuevo Cristobal Colón Mulchenino










hummmm ayayay

Anónimo dijo...

mmm....jaja s enota que la que escribe todo esto es una .....mas de el ilustre alcalde qu elo defienden a muerte.. esta bien, defiendelo mientras te pague un sueldo, sino pasa a ser un arrepentido mas.

Anónimo dijo...

ah...y se escribe colin no collins mujer ignorante y apitutada..jaja no solo descubriste el nuevo cristobal colon,,,sino que al profesor banderas,adios chupamangas.

Anónimo dijo...

para el roto que se cree catedrático del lenguaje, banderas es sustantivo propio y se escribe por tanto con mayúzcula , pués si admiro a Francisco un niño humilde , alegre y amable que con esfuerzo llegó a estar por cuarta vez donde muchos picantes jamás llegarán, y cuidate porque tal vez sea una quinta y sexta vez .
Ahora desciubrí un idolo
bye bye
o sea
adiós adiós

Anónimo dijo...

para el que cree que yo trabajo para Panchito se equivoca estudio fuera de mi ciudad, sé que sin estudio no hago nada, por tanto empiezo por ahí y no necesito limosna de nadie por tanto que el roto ese no se preocupe por mi y viva Francisco jara
Ilustre Alcalde de Mulchén por cuarta vez.

Anónimo dijo...

Felicidades a Mulchén por ese regalo maravilloso que Dios les envió
me refiero al nuevo Sacerdote Mulchenino Rodrigo Vilches
Que Dios guie sus pasos en la construcción del Reino de Dios

Anónimo dijo...

Mulcheninos, les invitamos a disfrutar del rosario de Aurora, los días sábados a las 6.00 hrs desde la Parroquia San Estebán,

Llenemosnuestro Espíritucon el Amor de Dios

Anónimo dijo...

que hermosos camiones vi hoy día
¿Son para Mulchén?

Una verdadera belleza

Anónimo dijo...

QUE SE PUDRAN LOS PACOS EN MULCHEN, ANDAN ROBANDO JUNTO CON LOS CUATREROS, LE COBRAN LA PARTE EN CARNE, SON VERDADEROS JOTES CARROÑEROS DE 5° Y SE HACEN LOS PULIDOS, NO EXISTE GENTE MAS ORDINARIA QUE UN PACO Y UN PROFE RURAL EN ESTE PUEBLO, LO DIGO EN SENTIDO GENERICO PARA NO HERIR SUCEPTIVILIDADES, PERO QUE FEO ES VERLOS CADA SEMANA EN BARES Y EN EL CONCURRIDO _" PUB " DANDO ESPECTACULOS CURADOS Y INSITANDO A LA VIOLENCIA, DEMAS ESTA DECIR QUE YA HACE MAS DE UN MES UNA NOCHE DE SABADO VI A UNO DE ESTOS MALDITOS, DE CIVIL CURAO COMO PIOJO INTENTANDO PERSUADIR A SUPUESTOS ATACANTES CON UN ARMA DE FUEGO, SERA ACASO QUE NOS MERECEMOS QUE ESTOS BANDIDOS NOS PROTEJAN DE LA MALDAD, ES COMO EL CUENTO DEL RATON SIGUIENDO AL GATO

extranjero dijo...

Siempre ha sido lo mismo la unica diferencia que ahora tienen la posibilidad de decirlo por internet y en forma anonima y los entiendo porque las replesarias por parte de carabineros o municipales pueden ser,yo no vivo en Mulchen pero se como opera la mafia existente o no? y si hay algunos que defiendan esta forma de vivir por un saludo,una mediagua,un parte eliminado,una copa de vino,o ser amigo del tonto de moda ,bien por ellos pero realmente me dan pena,viviendo de esa forma endiosando personas sin valores.Realmente ahora entiendo a las personas que me dicen :"fui a mulchen y hay puros G____ES".
que feliz me siento de vivir fuera de ese antro de :alcholicos,cuatreros,ladrones.

Anónimo dijo...

PARA EL EXTRANJERO.
SI ESTÁS TAN RE BIEN POR ALLÁ QUIZÁS VIVIENDO EN UNA MANSIÓN PARA QUE CRESTA TE PREOCUPAS DE MULCHÉN O TE FUISTES PICADO POR ALGO.¿O ES QUE A TI TE ECHÓ TU MAFIA?

PIENSA UN POQUITOY LANZA TU VENENO PARA OTRO LADO O TRAGATELO.

Anónimo dijo...

Con gran dolor y tristeza vaya un pequeño y póstumo homenaje para el "Tio Lalyn" quién nos dejó una completa enciclopedia de lecciones cristianas y nos demostró con su ejemplo, que significa ser un buen cristiano y cual es el verdadero camino Hacia el Padre.
Que Dios premie vuestra infinita entrega y desde el cielo ruega por todos los cristianos que lloramos tu partida
Mulchén diciembre 2008

Anónimo dijo...

Felicidades en esta navidad a todos los Mulcheninos
Que la misericordia de Dios esté presente en sus corazones y les ayude airradiar amor para todos nuestros semejantes
Que el niño Dios siga obrando milagros y nos permita concretar nuestros sueños.

Anónimo dijo...

pucha todos con saludos navideños y cosas lindas
y yo vuelvo con el resultado de una afanosa investigacion que se esta realizando para lograr esclarecer muchos de los echos delictuales que aquejan a la comuna, es dificil entender que haya logrado esta conviccion sin conocer la tecnica investigativa usada, empece de alrevez, no por descubrir a los ladrones si no a sus clientes, los q luego de sus fechorias compran herramientas y diversos materiales de trabajo, sustraidos principalmente de otras maestranzas o de camiones en la ruta, no es nada menos que la maestranza urriola donde van a parar los elementos q son robados a distintos sujetos"victimas" tambien de esta maestranza, desde maquinas soldadoras de gran valor comercial, pasando por galleteros, cables, y otros artefactos industriales como tambien llaves y todo tipo de herramientas que son usadas para atender a su clientela y que tienen un origen trucho,...... cuando tenga mas novedades y quizas repercuciones en la PDI le estare contando adios

Anonimo dijo...

Otra de las cosas raras que han sucedido en Mulchen ha sido la muerte del joven que encontraron en el rio, los dia de navidad...

Porque carabineros no ha hecho nada, porque la Fiscalia no pide que se hagan las investigaciones correspondientes del caso...porque no solicita que se investigue el lugar y las personas que estuvieron con el...si las pistas de las personas que estan involucradas están con nombre y apellido...

Carabineros obviamente no ha hecho nada porque son clientes habituales de la torre diez... porque no se ha cerrado ese local de mala muerte, si se sabe del trafico de droga, poque carabinero no hallano el lugar desde que se supo que la ultima vez este joven estuvo ahi...lugar de donde jamas salio con vida...

porque la gente que sabe la verdad, no dice nada, por miedo, por plata o porque? si hay mucha gente que sabe realmente lo que paso porque no declara o dice yo se lo que paso....porque obviamente hay plata de por medio...porque las putas si no hicieron nada ahora andan arrancando...porque la gente de shell no dice nada, si ellos estaban esa noche ahi...obviamente por la plata...a quien estan tratando de incubrir?

porque las personas que saben, dejan de lado amenazas o la plata que les puedan ofrecer y dicen lo que realmente paso... para que le dejen descanzar en paz a ese joven, despues de todo el daño que le hicieron a el y su familia....

porque todos dicen que se ahogo...si no fue asi....lo ahogarian que es otra cosa...

Mulchen, cada vez esta peor...es un mierda de pueblo...y todo lo mueven con plata y droga...

mulchen dijo...

A todos los amigos que aportan con sus comentarios les pedimos porfavor que al entrar al blog escriban en la barra www.mulchenaldesnudo.blogspot.com y no por medio del buscador ya que no apareceran todas las publicaciones,saludos a todos.

Anónimo dijo...

ya era una desgracia que hubiese salido nuevamente elegido como alcalde jara pero lo peor no es eso, es que ahora se sabe que 2 concejales doña miriam gonzales y el concejal pinto estan unidos al alcalde quien sabe porque.......sera que le taparan todas las irregularidades que comete como se ha hecho anteriormente...los convence o los compra????que paso con la campaña de mano dura que hicieron?o sera que despues que reciben el voto se olvidan de lo prometido?o seran mas aprovechadores que el mismo alcalde..cosa dificil....saludos mulcheninos.

Anónimo dijo...

q tiene q ver el alcalde en esto, si es le corrupcion en la entidad policiaca q tiene la cagada. hace algunos dias un agricultor aviso de la irrupcion de extraños a su predio a altas horas de la noche, partio raudo en un vehiculo policial al lugar de los problemas y al llegar ¡sorpresa! habian matado 4 vacunos y tenian varios mas heridos, el punto esta en que a pesar de haber encontrado a estos malditos delincuentescon las maanos en la carne, los policias a parte de identificarlos a la distancia no hicieron mas que dejarlos trabajar con la excussa de detenerlos con su sabroso motin, cosa q jamas ocurrio, pues al percatarse de la presencia policial, huyeron haciendose imposible a la camioneta y al furgon que se unio al operativo dar con los maatarifes jueleros, pues con saber quienes eran, segun ellos era suficiente..pienso que no es necesario pensar mucho para darse cuenta que el gato parece q efectivamente es un raton disfrasado de tal persiguiendo a sus pares, poruque estos paquitos mulcheninos salieron wenos pa la carne y el queso, cuidense de la gota y el estreñimiento que producen en cantidad estos productos del campo que al ser obtenidos como ustedes lo hacen peor les hará.- ojo con muñoz y arias son de los peores

Anónimo dijo...

que pena que Mulchén no posea más canales publicitarios con la cantidad de corresponsales y periodistas que existen, claro que el problema seria la cárcel pues se nos haria chica, para acoger a tanto tipo deslenguado y sin fundamento, ya que si los tuvieran obvio no perderian su tiempo en este block.
Nojay ja ja ja

Anónimo dijo...

Feliz dia der laMujer a todaslas mulcheninas,

Anónimo dijo...

ESTE SABADO SE REALIZARA LA BENDICION ECLESIASTICA DE UN GRAN DELITO IMPUNE EN NUESTRA COMUNA, UNA EDUCADORA QUE LUEGO DE MANTENER UNA LARGA RELACION CON UN EX ALUMNO DE LA ESCUELA BASICA EN LA QUE DESARROLLA SUS FUNCIONES BAUTIZARA LO QUE VENDRIA SIENDO EL CUERPO DEL DELITO, SU HIJO, DESPUES LES CUENTO MAS AL RESPECTO

Anónimo dijo...

netFelicidades y bienvenido sea a Dios un cristiano.Lo Demás que juzgue Dios.
Quedaste ìcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado
, que mal se te ve, te pilleee.
chao

Anónimo dijo...

Al acercarse un nuevo aniversario del día de la madre, quisiera elevar al cielo,una oración por mi viejita que ya no está conmigo pero cuyo recuerdo llevo plasmado con letras de sangre en mi corazón.
Que Dios te bendiga mia por todo lo que fuiste y si9gues siendo en mi vida, luz pura que ilumina mi camino y fuego ardiente que entibia mi piel.
Dichosos aquellos que aún pueden abrazar a su madre, yo tan solo puedo acariciar mis recuerdos y vivir en la espera de un nuevo reencuentro. con amor
tu dolores.

Anónimo dijo...

Felicitaciones al Colegio Blanco Encalada por resultado del SIMCE 2008, por fin los apoderados vemos a nuestro querido colegio ocupar el lugar que les corresponde.
Felicitaciones a todos , directivos, profesores y muy en especial a los alumnos de cuartos años 2007.
Grande ´Colegio Blanco Encalada.
Los saludan apoderados, orgullos de su colegio.

Anónimo dijo...

si de felicitaciones por el Simce estamos hablando , no dejemos de lado la escuelita de Santa Adriana , grande chicos, felicitaciones a todos, se pasaron.
Una vez más felicitaciones

Anónimo dijo...

Vine a pasear a mulchén este fin de semana, quede admirado de los arreglos en las calles cercanas a nuestro camposanto , los murallones , veredas hermosos.
Esas cosas comprometen y dan ganas de destacar.

Anónimo dijo...

Feliz diua a mi mamita Ximena que la adoro
te amo

te amo

te amo

mamita

carlitos

Anónimo dijo...

los profesores olvidaron que tienen que mejorar los rendimientos y no andar en paros me pregunto y?
¿ ?
? ?
¿ ?
¿ ?

Anónimo dijo...

IJAAjajoajjoAJjoajoJOAJOajoajoawen comentario el ultimo. pero con los dineros de los profesores se sigue contratando gente q no tiene sentido contratar en el municipio, dandole trabajo a personaas sin la idoneidad necesaria ,.... si esto sigue asi la ciudadania tiene q paralizar

Anónimo dijo...

PERDÓN SEÑORES PROFESORES
UNA PREGUNTITA

¿CUANDO HABRÁ CLASES?


UNA MADRE COMPRENSIVA PERO PREOCUPADA DE SU HIJO

GRACIAS

Anónimo dijo...

QUE LOS PROFES SIGAN EN PAROS

NO QUEREMOS CLASES


SUS ALUMNOS

Anónimo dijo...

VAGGESSIPANXI RAJA TOMA VINO CON SUS HIAJAS GUATONAS MAS FEAS Q DAN ASCO Y EK OTARROLA SE LAS PISA

Anónimo dijo...

A LAS 2 SON FEAS LAS GUATONAS

Anónimo dijo...

las pasadas actividades de celebración de fiestas patrias muy bien,,,,pero como iba a engordar tanto el consejal Rivas,,,,ta harto mas gordito jejejje,,,,en las cuecas premiadas en la media luna ma ordinario no se pudo ver,,,una falta de rspeto estr todo el rato con el celular enviando mensajes de texto que falta de respeto para los concursantes y la comunidad que asistió al evento,,,,esta bien q su pololita lo tenga de la geta pero no para tanto,,,,si a usted le gustan las vacas parías tiene q saber domarla total ya le iba a quedar tiempo despues pa ir a tomarse sus traguitos con ella y sus amigotes,,,,ya q su noviecita la fama de borracha y ordinaria no se la quita nadie.....pero en fin feo lo de las cuecas premiadas.,,,,usted es una autoridad por algo la comunidad lo eligio,,,,,no falte el respeto de esa manera.....no sea roto....

Anónimo dijo...

Soy un ciudadano mas de esta corrupta y vergonzosa ciudad, donde cada uno hace lo que quiere. Ademas es de mi verguenza como personas publicas anden dando que hablar, ademas juzgando a personas sin mirar lo que ellos hacen, es el caso de don raul osorio rios entre algunos ,que sin fijarse en el tiene por costumbre hablar de otras personas como de la sra ivonne poblete, y otras personas mas,si el por andar con un homosexual estamos seguros que es de los mismos quien es el para hablar de moral...nooo sr osorio mira con quien andas y te dire quien eres, no me cabe ninguna duda que eres de los mismos maricones asquerosos ...cuidate no manches tu reputacion...podria nombrar muchos mas. pero en otra oportunidad..

carlos esteban cuevas dijo...

weones malagradecidos de mierda, lacras humanas aqueellos estupidos que reniegan contra mulchen, el pueblo esta asi porque ustedes tropà de sanganos chupasangre dedican su mierda de vida en discutir los bienes y logros de otro basandose en que ustedes no tienen nada porque nada les regalan. esto es porque el mientras el 50 % de la gente de mulchen es trabajadora, el otro 50 % restante vive reclamando y mamando vergas para que les regalen las cosas.
o dime tu a caso no te enteraste en el tiempo de las inundaciones cuantos comiones de articulos de hogar y construccion repartio el municipio mientras todos los weones salian a vender las camas que el municipio les entrego? cuanto trafico de materiales y medias agua existe por parte de sinverguenzas que van a pedir para despues vender? cuanto dinero se pierde en proyectos que nadie aprovecha ya que cuando los citan a capacitaciones o reuniones jamas asisten?...
yo trabajo en el municipio de mulchen y te digo con bases fundadas y refundadas que eres un irresponsable en hacer este tipo de comentarios sin saber que realmente es lo que pasa dentro del pueblo.
toda la mierda que le tiran al alcalde por comprarse una wea de jeep como creyendo que pancho se lo va a llevar al cajon, weones tontos en mulchen hay trabajo de sobra, hay muchos recursos, pero no se regalan weon tarado fresco de raja, se ganan trabajando duro.

y recuerda estupido el alcalde salio electo mas de una vez y por algo sera...

mulchen dijo...

no era necesario que mencionaras que trabajas en la municipalidad, la forma en que te expresas asi lo demuestra....si las cosas que regalan despues la gente la vende es porque aca no existe la fiscalizacion ni de las cosas que regala el municipio ni de lo que sucede dentro de la municipalidad misma...y claro si nos hablan de fiscalizdores que son los mismos funcionarios corruptos que hay trabajando en el municipio la cosa es un chiste!!...hablas de proyectos que no se aprovechan.....cuando un proyecto es rentable para el alcalde, ahi se hace,cuando contrata la empresa que cobra mas barato y se deja gran parte de la plata para el y sus sequitos sin importar como quede la obra....de esos proyectos hablas?????? aca se han perdido muchas cosas buenas porque al corrupto alcalde no le sale rentable......antes de hablar piense señor y no se llene la cabeza de ignorancia.

Anónimo dijo...

QUE ALGUIEN HAGA ALGO POR MULCHÉN POR FAVOR

Anónimo dijo...

ustedes que tanto reclaman.........tienen lo que se merecen .......y .....eligieron, si es asi porque sale electo y ya lleva no se cuantos periodos??

Anónimo dijo...

a ese funcionario municipal de esta ciudad creo que algun dia le llegara la hora de decir adios te digo ati carlos cuevas no devieras estar hay porque al parecer tu eres mas lacra humana que el resto si tu vistes que la ayudita que el honorable dio para las inundaciones porque no lo denunciaste o estas en la lista también de los que se aprovechan de los recursos fiscales preguntale al pancho que hiso con la plata de lo eucaliptus del cementerio ahora se ve mejor parece decierto o me equivoco preocupte del administrador del cementerio dile que salga de la oficina y se preocupe de la basura que hay en alrrededor del campo santo si no crees o no lo has visto desengañate por tus propios ojos o ahora le vas a echar la culpa al terremoto espero no haber herido tus sentimientos con mi comentario entiende no metas las manos al fuego te vas a quemar chaoo

Anónimo dijo...

ESTIMADOS COMPATRIOTAS, COMUNISTAS, LOBOS CON PIEL DE OVEJA,USTEDES QUE NUNCA LE HAN GANADO A NADIE....., Y DONDE SE HAN METIDO HAN DEJADO LA RUINA Y NADA BIEN HECHO...., EJEMPLO GOBIERNOS DEL SR. LAGOS Y SRA. BACHELET, DONDE ESTA LA PLATA...., DE LAS CARCELES Y FERROCARRILES QUE DEBIERON CONSTRUIRSE, PARA QUE DECIR DE SU IDOLO SALVADOR ALLENDE....
SI SON UNOS INCAPCES.... NO OPINEN...., MULCHEN SE SACA ADELANTE TRABAJANDO...., NO HACIENDO PILITIQUERIA BARATA NI DE ANTAÑO...
POSTULATE Y SE ALCALDE.... OTRA COSA ES CON GUITARRA, COTERRANEOS... NO HAGAN EL RIDICULO OPINANDO POR ESTE MEDIO Y NO AVERGUENCEN A LA CIUDAD, SI NO SABEN DE COMO SE MANEJAN LOS RECURSOS PRESUPUESTARIOS FISCALES NI ENTIENDEN DE ITEMES, NO LES PUEDO PEDIR QUE SEPAN DE ADMINISTRACION, PERO SI DESCONOCEN EL TEMA NO OPINEN NI SIGAN HACIEDO EL RIDICULO, SIENTO VERGUENZA DE USTEDES, ME DAN LASTIMA, SON LO QUE SON... NADA MAS Y NO ES VUESTRA CULPA SINO DE QUIENES LOS ENGENDRARON.
AMIGO JARA, SIGA TRABAJANDO POR ESA CIUDAD.
UN SALUDO DE UN MULCHENINO DE CORAZON.

Anónimo dijo...

No pude evitar leer los comentariosss de todossss. Aunque algunos estan muy equivocados, otros estan muy en lo sierto, pero esto depende del lado en el cual estan.
Yo, reconosco que el señor alcalde a hecho cosas buenas por la comunidad, pero esas cosas buenas las opaca con sus tropieso, si es que se puede desir asi a sus errores. No quiero caer en la seguidilla de malos comentarios y copuchas, pero he sabido de muy buenas fuentes que el señor alcalde a estado involucrado con varias irregularidades, tanto en el ambito economico como en temas muy complejos en relacion a carabineros de mulchén.
Pienso sinceramente que un cambio no haria nada mal a mulchen en el aspecto de sus autoridades.
El dicho¨mas vale diblo conocido que por conocer¨en mulchen ya paso hace rato, por ende devemos como ciudadanos producir ese cambio que tanto anelamos y no nos dejemos influenciar por las campañas y propagandas que solo son de momento.
Espero mi comentario no moleste a nadie, pero encontre en este sitio un lugar donde pueda vertir mis mas sinceras opiniones con respecto a nuestras autoridades de mulchen.
Soy estudiante de 4º año de educación media, tengo 17 años y mi corta edad me doy cuenta de todos los daños y problemas que pueden existir en nuestra ciudad.

Adios...............

Unknown dijo...

Bueno, en primer lugar no es por ofender al alcalde sr. don Francisco Jara Delgado, pero en realidad encuentro inconcevible que lo vean justo teniendo Relaciones Sexuales Con una empleada de la Municipalidad de La Cuidad de mulchen, y justo junto a una ventana.lo cual alcanzaron a verlo casi medio Mulchen lo cual hizo que unos Jóvenes aumentaran el Bandalismo Colocando en las panderetas...'PanxoLameCulo' y eso... La Verdad de todo es que estoy muy desepcionada del Alcalde , yo creo que el verdadero alcalde de nuestra cuidad es Brevis... monica colin y Francisco jara estan fuera... que maldad... el alcalde esta en todo su derecho de tener relciones sexuales junto a quien quiera pero no a darle malas enseñanzas a los niños que vieron todo eso el 22/01/2010 a las 23:15 minutos de la noche... mis fuentes dicen que lo vieron pasar con una botella de champaña y dos copas.. la gente decia que era para acompañar a un empleado del servicio de salud de Negrete, pero no, Alejandra Moraga, (supuesta amante del alcalde), Había sido vista con un traje Rojo y perfume.

Tamara Vega

Unknown dijo...

Noticias de Panchito:

Bueno, Yo estaba en una junta en la cede de Jorge Rivas, y derrepente me encontre con la Horrible Sorpresa de que Don Francisco Jara estuvo solo 1 Minuto de Su Tiempo en una Junta que Duró 2 horas con 12 minutos.
Bueno, Cuando nuestro odiado y reprochado alcalde por siempre salio de la junta, Alejandra Moraga Cienfuegos, que era una supuesta Prima de mi quierida Marisol Mendez S. Salio a Buscarlo en Una camioneta roja . ella estaba vestida de azul con tacones blancos y cartera blanca... era Rubia.
Cuando Pasamos a celebrar la Vicoria de Jorge Rivas en El Bar del Patio, Francisco Jara estaba vestido casualmente de jeans coccothus leggins acompañado de cierta damicela... Yo creo que es un desgenerado de los Buenos. Si bien, al salir de el Bar, Vimos que el agarró de la Cintura a Alejandra... pero lo extraño es quien es ella ? como la conocio? si bien gente de poor ahi dicen que tienen 1 hijo y eso es lo que los une... Son amantes...
Tatiana

Unknown dijo...

Oye... cuentame si es verdad tatiana... es verdad que
se vio a la hija del alcalde pagarle un cheque a alejandra moara cuenfuegos ? bueno... Yo soy de Tomé... mi casa es afectada por el terremoto del 27/02 y me vine mulchen...
La verdad es que lo raro es que cuando dieron la bienvenida a los migrantes y a mi, francisco estaba acompañado de Gina Alejandra Moraga Cienfuegos y un empleado de negrete, lo malo es que su esposa no se vio por ningun lado... me pregunte. ¿Dónde esta Marisolcita?... bueno No Importa, lo que importa es que me dicen que francisco jara duerme con Alejandra en camas Matrimoniales , que se casaron por civil y que hace 6 meses tuvieron un hijo... ¿Qué Extraño No?
EL DIA DEL TERREMOTO LE MANDO UN SALUDO A GINA ALEJANDRA...CON ESTAS PALABRAS Y SOLO HABLO DE ELLA Y SU HIJO:

''Hola, en primer lugar quiero dar a conocer nombres de los migrantes y... bla bla bla... .. envio un saludo a una persona especial para mi... Gina... que es una empleada de la municipalidad de nuestra amada ciudad. y a gonzalito nu... su hijo..'' ven que se equivoco ?
Viejo de mierda ¬¬

Unknown dijo...

Oda al Alcalde:

Panxin Panxon
eres de marizol
y si tanto la amas
por que la engañas
con Alejadra Moraga?
Weon
Puto
Malnacido de Los Buenos
aqui estamos tus inquilinos
de esta nuve placida
mulchen esta destruido por tu culpa
Pero quien es esa chica
catalogada de mijita rica
llamada Gina? o es de mi
imaginacion
Escribes tu istoria con bersos de amor...
Gina alejanddr
ese nombre te suena
y si amas a esa rusia
amas a gonzalito?

Unknown dijo...

Ke weon mi poema jajaja

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rorro Ruiz dijo...

VAYA, que lindo lo que vi, Cuando yo Venia de La Calle con Unos Amigos, vi a nada mas i nada menos ke a MIGUELITO ARELLANO Siendo mas de las 2 de la madrugada del Dia Sabado 26 de Febredo del Presente 2011.
Con otros Funcionarios Municipales MEANDO EN LA CALLE :/ En compañia de unas... ''SEÑORITAS''... Que verguenza Vivir en este pueblo de mierda.
Atte:
R.T.O.I.

Amolafarrademulchenykewea? dijo...

ajajajajajajajjjjjjajajajajajajajajjjjajajajajajajaaaaaajjjj
WENA MIGELITO!
La isiste wena !
amo bibir en un pueblo donde la FARRA ESTA VIBA!

JorgeV. dijo...

wena arellanooooo....no sabia que se te soltaba el pipiiiii jajajajaja...pa la otra avisame para comprarte una pelelaaaaa

Rosette Moraga Aldea_391 dijo...

Bueno, Hola Primeramente quiero decir que me llamo Rosette, Soy amiga de uno de los muy buenos amigos de Fco. Jara, y Bueno he decidido esta vez Romper el Silencio.
Antes de Ayer, 24 F; Se Vio a Fco' Jara Delgado, En Compañia de Una Mujer Guapa llamada... Alejandra, Lo se , por que ella es mi Hermana y me lo cuenta Todo. Pero esta Vez, No quiero ver a Marisolcita Mal :/
Ella ya Sabe de todo esto, que se haga la tonta es otra cosa, Ya que se le vio Frente a la Plaza de Armas fumandose un Cigarro con Ale, y a la vez Besandose apasionadamente con ella, La verdad estoy tremendamente sorprendida, Ya que el Alcalde demuestra una dos o tres Caras...
El Otro dia Se Le vio dentro de un Jeep 4x4 Municipal, Junto a Ale, Besandose, y posteriormente De Noche Haber Viajado hasta Puertas Blancas a Bueno, ustedes Saben lo que tiene que haber Pasado.
Solo di informacion, y no seria justo que me contradijeran, Ya, que Tengo Pruebas.
Rosette Moraga Aldea.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS MIGUELITO ARELLANO EL FIEL MIGUELITO,QUE NO DEJA CHIQUILLA PARA ,CON ESAS MIRADAS PSICOPATICAS QUE DEJAN TANTO 'QUE DESEAR,ERES UN VIEJO DE MIERDA CALIFA PERO FUNCIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD AL FIN,.

Anónimo dijo...

REGALENLE AL SUPESTO ALCALDE PANCHO JARA UNA GARRAFA DE VINO VENDIDO SOLO PRODUCE GASTO YA QUE NO REPRECENTA LA NECESIDAD DE LA COMUNIDAD MULCHENINA QUE VIVA LA COMUNA BUREANA.-

Anónimo dijo...

Ya,
Saludos masa manipulada, junto con saludarlos, comentare lo siguiente sacaron a jorge rivas, un tipo ordinario agrecivo y con problemas de droga, el mismo dia qué salio electo fue encontrado en estado etilico y con estupefacientes, ademas de agredir un carabinero y un par de sñrt.
De qué vamos a reservar sus nombres estavan ppff es una ver a mi ex pueblo ser administrado por el payaso de rivas el cual agredio a profecionales medicos bueno preparense para lo què se les viene a y para el pelotudo qué alegava respecto a los proyectos realizados por francisco amigo para que serviu te acepte un proyecto minimo son 3 años osea quien se movio fue francisco, en donde todas las viejas ociconas estan abrigadas de la lluvia y para ti cretino sige acavando con tus blog a mulchen.

Cuervo dijo...

lo único que hay que exigir es que la persona que este en el mando haga un buen trabajo.
De mas trabajo a la gente y que se exija que se pague el sueldo mínimo en mulchen ya que los únicos que ganan hoy en día en este pueblo son los contratistas y eso no debe ser.
Hay que darles mas trabajo a las mujeres y ojala contrato indefinido ya que ellas son las que sustentan el hogar.
Por favor mas ojo con los carabineros porque hay mucha corrupción mas apoyo a las victimas y no a los delincuentes.

Unknown dijo...

mulchen es un pueblo muy lindo con dos rios y mucha naturalesa pero los buirres .como los del alcaldia no se preocupan de su gente solo se preocupan . como rrobar las plata de todos los mulcheninos .las calles estan malas especial la venida .todos los alcaldes en espsi el ladron de to y lomo de pancho jara .de tener una media agua y una visicleta .yen un par de meses de alcalde casass autos camionetas la malloria de votos fue de la poblacion bureo y ahora la tiene en la mirda mandose unos con otro y sin ninguna posibilidad de trabajo .pancho jara y todos los alcades de mulchen ladrones de mierda rratas de cola larga

Ciudadano dijo...

Este pelotudo es el alcalde o es uno de sus lacayos.es demaciado evidente.lo defiende a uñas y dientes.por lo mismo la defensa viene e demaciado cerca.no es valida ni objetiva.

Ciudadano dijo...

Este pelotudo es el alcalde o es uno de sus lacayos.es demaciado evidente.lo defiende a uñas y dientes.por lo mismo la defensa viene e demaciado cerca.no es valida ni objetiva.