lunes, 19 de mayo de 2008

Otra grave falta del alcalde ¿Un delito?

Habiamos escuchado que el alcalde era una persona que siempre ha faltado a la moral, pero nunca tanto como lo que ocurrio en la madrugada del 17 de mayo del presente año, cuando fue sorprendido por un grupo de jovenes, quienes estaban afuera del "Colonial",donde esa noche actuaba al grupo tropical "Alegria", y, siendo las 00:16 horas, en manifiesto estado de ebriedad y en actitudes sospechosas. Al seguirlo fue visto tomado de la mano con una mujer que resulto ser ........SU CUÑADA, identificada como la señora Nelly. Llegaron a la esquina de Santa Maria con Saavedra, (cerca del Convento). Alli fue visto con los pantalones abajo..... DEFECANDO......
Pero esto no es lo peor. Luego y siempre con los pantalones abajo fue fotografiado junto a la mujer, quien se encontraba con su falda arriba....ustedes se imaginaran que podrian haber estado haciendo.
Esto resulta ademas de asqueroso, inmoral e incompatible con el decoro exigido en su conducta publica y privada. Esto es un delito, que con las fotografias seria constatable. Por lo delicado del tema, aun no contamos con las fotografias para adjuntarlas.
Para eso, existen moteles cerca donde recurrir, y a bajo costo.
¿Sera normal ver a una persona, y mas aún a un alcalde en tales actitudes?......preocupemosnos de la calidad de autoridades que tenemos, mas aún que se aproximan las elecciones.
Muchas veces se oye decir......"Tenemos las autoridades que el pueblo se merece", esto no es asi, Mulchén merece DECENCIA, RESPETO Y HONESTIDAD, en resumen un verdadero alcalde.

Escuchamos sus comentarios.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

QUEREMOS LAS FOTOS, QUEREMOS LAS FOTOS

Anónimo dijo...

No sería el primer numerito del famoso alcalde de Mulchén, quizá a mi no me afecte en nada lo que él haga porque no soy mulchenino, pero parece increíble que la fama de farrero de ese señor, transpase las fronteras del pueblo del Bureo, que lamentablemente se ha hecho conocido por los escándalos de su Edil, porque no podemos olvidar sus reiteradas conducciones en estado de ebriedad, lo cual le ha costado mas de un accidente en los vehiculos municipales, ademas de sus famosos desnudos en fiestas particulares y públicas y su complicidad en faltas graves a los derechos humanos. No es el único en todo caso, especies de este tipo hay bastantes, lo peor de ésto, es que la imagen que se proyecta como pueblo, está muy deteriorada, gracias a sus autorides.

Anónimo dijo...

lo unico que puedo opinar es sobre mi propia vida la de los demas no me interesa, creo que tu con tu comentario eres mas vulgar que todos los alcaldes o autoridades juntas, se nota que eres de media clase para andar preocupado de los demas, y ademas creo que a ti no te afecta en lo mas minimo lo que haga o deje de hacer este caballero, te pide algo a ti? vive y deja vivir se nota que no tienes mucho que hacer con tu vida,gente basica como tu hay de sobra, chaoo vulgar.

Anónimo dijo...

independiente de tus malos comentarios hacia este alcalde, no soy mulchenino pero por lo que he escuchado este caballero ah sido el unico que ha hecho cosas positivas por este pueblo porque recuerdo años atraz habian 2 o 3 calles pavimentadas ahora vemos el 100% de las calles con pavimentacion y asi un monton de adelantos que se ven a simple vista. Pero creo que tu con tu mente no eres capaz de darte cuenta de lo bueno de las personas solo criticas lo malo, quien eres tu? has logrado algo bueno en tu vida? creo que lo unico que has hecho es tirar mierda a los demas, preocupate de tu familia de tu gente, de tu persona que deja mucho que desear, tienes amigos? creo que pocos, las ancias de poder te agobian que pena. Sabes la vida es corta y si quieres un consejo vivela con alegria y no con maldad como lo has hecho hasta ahora, creo que tienes Kinder y nada mas.Mente de hormiga.

Anónimo dijo...

eres de poblacion con tus comentarios, la Pintana te queda chica.

Anónimo dijo...

creo que es su vida personal, ha sido el mejor alcalde de estos ultimos tiempos, no lo conozco, pero los cambios estan a al vista, creo qu hasta ati te pavimento la calle, ocicon mala clase.

mulchen dijo...

A comentarios vulgares ojos ciegos...ademas de ser el mismo que escribiste los tres ultimos comentarios no seria algo extraño que sean comentarios que procedan del alcalde.
Solo queremos decir que al parecer la verdad duele y mucho, saludos.

Anónimo dijo...

Como Mulchenino da verguenza que el alcalde de ser asi de este tipo de espectaculos en la via publica, y aprovechando la oscuridad para manderse un numero mas de los que se le conocen.Ojala quienes tienen las supuestas fotos pudieran publicarlas para que todo mulchen conosca realmente la calidad de alcalde que tiene nuestra ciudad.Creo que los mulcheninos nos merecemos algo mejor, no aun mediocre como alcalde que solo nos averguanza

Anónimo dijo...

estimado: el alcalde nunca a pavimentado las calles,no sea ignorante,se pavimento con plata de todos los chilenos,que viene de arriba del gobierno,y que él diga, es otra cosa. ¿ o a caso usted lo vio que se metio la mano al bolsillo y saco plata de él para pavimento ? si él lo unico que hace es politica sentado en un sillón como grán señor y de Señor no tiene nada,solo verguenza para esta comuna y a la otra que escribas una opinión informate y no defiendas al alcalde mediocre que tenemos,solo piesa un poco,y sacate la viga de tu ojo y colocate a mirar a tu alrededor.y así puedas opinar con base..me da verguenza,cuando uno sale de esta comuna a otra uno tiene que decir que no es mulchenino para poder mirar tranquilo y así te dejen de tratarte como un tonto...porque eso somos por sacar a un alcalde malo.lo único que hace bien es mentir a su propia gente que boto por él..me pareces que tu no tienes ninguna neurona buena que no puedes pensar.-
saludos.-

Anónimo dijo...

hola..me dijeron que andaba unas ftos de este caballero ....si alguien sabe las podria mandar no ? para que de una vez la gente se de cuenta del GRAN alcalde que eligio ....

Anónimo dijo...

Jajaja, concuerdo contigo....... este alcalde no ha puesto ni 10 pesos de su bolsillo para pavimentar una calle, eso es todo plata del gobierno o plata de los mismos vecinos con los proyectos de pavimentacion participativa, hay que ser bastante ignorante y desinformado como para no darse cuenta (o a lo mejor no quieren darse cuenta).

Y si tan interesado está del pavimento es cosa que veamos la entrada a Mulchén (a la altura del Cristo), calle Unzueta, calle Salvo, Avda Matta, solo por nombrar algunas que son puros hoyos, o sea, de que alcalde estamos hablando?. Si para lo unico que sirve es para cometer inmoralidades como la que dice este blog (y que por lo demás felicito a su creador) y además para llenarse la boca con proyectos del gobierno y en que el no tiene pito que tocar. Es cosa que veamos la asquerosidad de Municipalidad que tiene el pueblo, sin pintar por años, llena de hongos. Que tiempo le quedara para preocuparse del pueblo realmente si esta mas preocupado de hacer espectáculos en la calle, y con vehiculos municipales por lo demas?

Anónimo dijo...

Y LAS FOTOS CUANDO?????

mulchen dijo...

Las fotos aun no estan en nuestras manos,puesto a que nosotros no las tomamos. Es por eso que aprovechamos la oportunidad para solicitar a la o "las" personas que posean este material, lo hagan llegar hasta nosotros al correo mulchencritico@live.cl de forma anonima si lo desean, para asi poder publicarlo como muchas personas ya lo han solicitado.
Cualquier otro tipo de fotografias, denuncias o material relacionado con esto, bienvenido sera,saludos.

Anónimo dijo...

Excelente, haber si una buena vez le pones fin a este abuso de autoridad

Anónimo dijo...

Por fin alguien hizo algo al respecto.

www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20080612/pags/20080612221525.html

Anónimo dijo...

esto salio en lanacion.cl hoy

Viernes 13 de junio de 2008

/ La Nación

Investigan a alcalde UDI de Mulchén por malversación de caudales públicos
El abogado Carlos Contreras dijo que uno de los hechos más llamativos es la desaparición de 70 millones de pesos que entregó el Ministerio de Educación.











Aquí puedes enviar tu comentario acerca de la noticia que estas leyendo




Aunque muchos en la UDI aseguran que todo va "viento en popa" de cara a las municipales de octubre próximo, la realidad parece ser otra porque nuevamente un alcalde gremialista está siendo cuestionado por una serie de irregularidades en su comuna.

Se trata de Francisco Jara, edil de Mulchén (VIII Región), sobre quien pesa una denuncia en el Ministerio Público por malversación de caudales públicos, además de la petición de destitución ante el Tribunal Electoral Regional por notable abandono de deberes.

Ambos trámites fueron realizados por el abogado Carlos Contreras a petición de los concejales Pedro Amigo (PPD), Guillermo Brevis (RN), Jorge Rivas (DC) y Eduardo Bello (PRSD), quienes aseguran que el alcalde ha realizado una mala gestión durante tres períodos, cuestión que ya sería insostenible.

Según Contreras lo que está investigando la fiscalía no es por un solo caso, ya que Jara habría participado en seis o siete hechos irregulares que ameritan ser estudiados por la justicia.

El jurista expresó que sus representados en ningún momento han afirmado que el alcalde se haya apropiado de dineros, sino que ha malversado fondos que estaban destinados a un uso diferente del que se les ha dado. Todo esto, sostuvo el profesional, siempre orientado a obtener una ventaja política y amparando situaciones ilegales.

En este sentido precisó que uno de los hechos más llamativos es la desaparición de 70 millones de pesos que entregó el Ministerio de Educación y que corresponderían a un proyecto de integración.

Aunque el alcalde de Mulchén aseguró que las irregularidades mencionadas no son tales y que de existir algún problema sería eso y no malversación de caudales públicos, el concejal Pedro Amigo aseguró que el jefe comunal miente y que la gran mayoría de las decisiones las toma ignorando al concejo municipal.





Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de Lanacion.cl


13/06/2008 - 12:20:46
hablan de malversacion de fondos sin darce cuenta que todo esta aprovado por los mismos concejales sobre las platas de integra ya se compro un taxi bus que se inaugura en este mes, la remodelacion de la sala de concejo que fue aprovada por los concejales fue de 10 millones de pesos y eso un poco mas, cuando viajan los señores concejales viajan con plata municipal o preguntenle a don jorge rivas cuando fue a cuba con plata municipal, ¿y a que fue? veamos quienes son esos 4 concejales chantasss

maricel
chile

13/06/2008 - 10:49:18
http://www.navarro.cl/noticias/2002/septiembre/Com_Alaclde_Mulchen_13_09_02.htm, esto se viene dando hace ya mucho en este pueblo sin ley.

Carlos
Mulchén

13/06/2008 - 10:43:14
Nada nuevo bajo el sol, esta situación no es la única del famoso alcalde de mulchén y se vienen dando hace ya bastante tiempo, hasta cuando se les permite a los Sres. de la UDI actuar en total impunidad. para muestra un botón www.mulchenaldesnudo.blogspot.com

Jorge
Los Angeles

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20080612/pags/20080612221525.html

Anónimo dijo...

la nacion

Anónimo dijo...

Ojo muchachos que este año tenemos la oportunidad de Sacar definitivamente a este personaje y pensar muy bien en el proximo Alcalde. El futuro esta en sus manos.
Yo les insto a estudiar bien los candidatos y elegir a una persona con principios cristianos, con conocimiento municipal, y con un equipo renovado, alguien del pueblo pero que no este manchado con escandalos.
No se guien por las promesas sino por la calidad humana de las personas, el dia de mañana un buen hombre va a ver su necesidad y va tender su mano porque un buen corazon trae consigo un exelente gobierno.
Saludos
Abisai.

camila dijo...

ya basta de comentarios y mientras quien se preocupa de la realidad de la gente.Es verdad que necesitamos autoridades mas trasparentes , pero las ancias de poder e interes político no tienen límite .Es por eso que se repiten el plato y se tiran varias veces aunque no salgan elegidos algunos ¿para qué? y ¿por qué? .Existen otras personas que lo podrian hacer mejor , se les puede dar la oportunidad y que sea por respeto a la gente , en el fondo ellos son las víctimas y por último demosle un mejor uso a la tecnología.

juan dijo...

Hoy me desayune con los comentarios de algunas personas al saver el tipo de persona que es el alcalde de mulchen a quien conosco personalmente y no tan solo a el si no a su señora a la hermana de su señora (la nelly) y al esposo de ella al chico toño hablo del año 80 en adelante y con lo que e leido me explico muchas cosas que vi que quieren que les diga todos cortados con la misma tijera uno ve caras y no corazones que pena por mi pueblo