sábado, 27 de junio de 2009

Dónde ubico a un Concejal?

Nos preguntamos.... dónde puedo encontrar a un concejal para plantear inquietudes de la comuna?. Nunca estan, salvo los días de reunión de Concejo, que se encierran en la municipalidad y tampoco se puede hablar con ellos.

Ahora, vamos uno por uno:

Jorge Rivas: lo último que se supo es que fue elegido Concejal por amplia mayoría... y desapareció (trabaja en Los Angeles)

Pedro Amigo: se hacia llamar el "Concejal del pueblo"? Que paso con su programa radial? Donde atiende.... en la radio?

Enrique Pinto: que paso que dejaste de saludarnos y tocarnos la bocina donde fuera ahora que ya saliste elegido concejal? Te diste vuelta la chaqueta? Al parecer era mas conveniente...

Eduardo Bello: con lo que te pasó ya sabes con que persona estas tratando y esperamos te mantengas firme...

Ivonne Poblete:= Pancho Jara...

Miriam Gonzalez: finalmente recibe un sueldo, por lo que es devota del alcalde y una verguenza para quien fue su marido.

Como han estado los viajes señores Concejales al norte y al sur a "cursos" (buena comida, demasiado trago)? Muchos agradecimientos al alcalde. Pediremos cuenta rápidamente de lo que aprendieron en esos cursos.

Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que les pasa!!!...

yo encuentro que la señora miriam gonzalez no ha hecho nada de malo

preocupense realmente de lo que importa que es la delincuencia y si el alcalde no saca adelante a nuestra ciudad
nosotros los ciudadanos debemos preocuparnos mas por esto;ser mas perseverantes y poder frenar de una vez x todo la delincuencia...no sacamos nada con ponernos a pelar a las autoridades..ustedes creen que conseguiremos algo con esto??..si realmente queremos algo debemos unirnos como ciudadanos que somos........y luchar juntos!....