sábado, 27 de junio de 2009

...y que pasó con la malversación????

Muchos de los mulcheninos nos preguntamos que pasó con la querella que se presentó por el Concejo por el delito de malversación en contra del Alcalde de esta ciudad. Ha pasado el tiempo y nadie se ha preocupado de este tema....menos aun los Concejales, quienes nos representan. Han hecho muchos ofrecimientos y no se preocupan de un dinero que corresponde a la comunidad toda, y menos aún cumplen con sus obligaciones...lo que se ha constatado fehacientemente.
Entonces se podria decir que apoyan al alcalde en todas sus irregularidades,y les interesa solamente no fallar a las reuniones($$$).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que antes de emitir alguna afirmación de este tipo, sin un sustento solido, deberias informarte...

Radio Bio Bio 06/08/2009
Diario La Tribuna 07/08/2009

mulchen dijo...

Cuando hicimos esta publicacion aun no estaba hecha querella de lo contrario habriamos publicado la noticia, asique mas ojo, saludos.

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA ME DIO VER AL CHOFER MIGUEL ARELLANO EN EL CAMION MUNICIPAL, POR EL CAMINO VIEJO EN ACTITUDES MUY COMPROMETEDORAS, Y MAS ENCIMA CON UNA MENOR DE EDAD...COMO PUEDEN TENER A GENTE COMO EL, Y MAS ENCIMA USANDO VEHICULOS MUNICIPALES, PARA DICHOS FINES. OJO!!! ALCALDE..Y NO ES PRIMERA VEZ QUE LO HACE.

Anónimo dijo...

Lo que creo a mucha gente dejó con una enorme duda es el hecho de que se haya tomado una medida tan estricta y categórica con el Sr. Eduardo Bello, sin embargo en la hitoria reciente del gremio docente de nuestra ciudad, aún permanece en la retina la verguenza pública y nacional a la que Mulchén se vio expuesto gracias a al descaro y descriterio de quienes adulteraron la toma del SIMSE hace algunos años. Los ciudadanos se preguntan ese profesor también fue expulsado del gremio???? o por razones de política y compadrazco con nuestro Edil aún permanece ejerciendo la respetada labor docente????

Anónimo dijo...

para que tienen esta pagina si la gente escribe y usted borra lo que no es malo para el alcalde esta onbia que esta pagina pertenece a los concejalkes porq aunq hayan escrito cosas acerca de ellos despues es borrado de aca,,,es obvio