sábado, 27 de junio de 2009

Los empleados municipales...

Parece que los horarios de los empleados municipales no existen; por lo menos no los cumplen y nos consta. En cualquier parte el no cumplimiento de horario de trabajo es causal de despido, pero aqui no es el caso. Se pasean por Concepcion no en un solo vehiculo, sino que en 3 o 4. Deben sobrar los recursos en esta municipalidad para pagar tanto combustible. Nuevamente nos vamos a ir uno por uno:

Chofer Maldonado (pasadito): cualquier dia y en cualquier hora (incluidos los domingos y festivos) circula en el jeep municipal haciendo cosas particulares ajenas a la labor minicipal.

Domingo Cuevas (Director de Obras): a la gente se le olvidó su cara, no faltan las excusas para taparle sus inasistencias. De seguro estará en buenos trabajos particulares.

José Miguel Muñoz (Director de Tránsito) y su secuaz Bernardo Castillo: solamente atienden a las amistades del alcalde, y al comun de la gente los mantienen a puros calmantes.

Patricio Muñoz (SECPLAC): eterno desaparecido, y de aspecto sucio.

Vendrán otros posteriormente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que les pasa!!!...

yo encuentro que la señora miriam gonzalez no ha hecho nada de malo

preocupense realmente de lo que importa que es la delincuencia y si el alcalde no saca adelante a nuestra ciudad
nosotros los ciudadanos debemos preocuparnos mas por esto;ser mas perseverantes y poder frenar de una vez x todo la delincuencia...no sacamos nada con ponernos a pelar a las autoridades..ustedes creen que conseguiremos algo con esto??..si realmente queremos algo debemos unirnos como ciudadanos que somos........y luchar juntos!....

Anónimo dijo...

no ha hecho nada de malo.... OK, y que ha hecho de bueno???

a los concejales no se les paga para que no hagan cosas malas, porque ya seria el colmo, si no que se les paga para que hagan cosas buenas por el pueblo, las que simplemente no hacen ni nunca han hecho.

es cosa de mirar las calles de mulchen, o sin ir mas lejos, la entrada de mulchen, un verdadero asco, lleno de hoyos, y creen que parchado quedo mejor... por favor, el resto de la plata de seguro se la robaron!!!

y si.... nos empezaremos a preocupar de la delincuencia, empezando por el delincuente numero uno del pueblo, EL ALCALDE!!!

juan carlos valdemar dijo...

se te olvido uno:

david cid: director de educacion, le falta plata a destajo y compra vehiculos como si fuera la municipalidad de viña. con un aire de presidente de la republica, busca justificaciones weonas como "en este pueblo la educacion es excelente gacias a los recursos que invertimos" cuando la mayoria de los escolares se lo pasan chupando en la periferia del pueblo, o si me corrigen, de que le sirven 2 camionetas nuevas para uso interno a los alumnos? van a aprender mejor?
cuanta gente hay contratada por este señor? gente que cumple horas si hacer nada?